NOTAS DE DIRECCIÓN

 
Cuando me acercaba a la barrera simbólica de los 35 años, empecé a darme cuenta de que muchas personas de mi entorno, especialmente mujeres, se hacían, nos hacíamos, las mismas preguntas: ¿Estás viviendo la vida que quieres vivir? ¿Qué cambiarías? ¿Te atreves? ¿Y si es tu vida la que cambia sin previo aviso... estás preparada? ¿Qué es el éxito? ¿Qué es la familia? ¿Qué lugar ocupa en tu vida el sexo?
¿Y la pareja? ¿Te da miedo hacerte estas preguntas?

A veces puede resultar incómodo o doloroso preguntarnos según qué cosas, supongo que por eso escribí VIDA PERFECTA, para compartir esas preguntas con el público. La serie no plantea, ni lo pretende, dar respuestas a preguntas tan íntimas y complejas, pero con ella os proponemos un viaje compartido hacia el vértigo,
la contradicción y la excitación que produce hacérselas.

María, Cris y Esther no siempre aciertan o hacen lo correcto, pero nadie es perfecto y por eso la vida tampoco.

A nivel formal la cámara en mano constante busca expresar esa sensación de inestabilidad y de falta de control que atraviesan las protagonistas de la serie. Y la dirección de actores está siempre enfocada a la organicidad y búsqueda de la verdad, buscando el humor en el conflicto emocional de los personajes y no tanto en el gag o la forma.

Leticia Dolera

Paréntesis | Vida perfecta de Movistar+

PERSONAJES

Descubre los personajes de VIDA PERFECTA

Conócelos
movistar+

¡NO TE PIERDAS NADA!

Disfruta ahora de todas las producciones originales de Movistar +

Ver ahora